envío cdmx fijo $99 · envío república fijo $199
envío cdmx fijo $99 · envío república fijo $199
Carrito 0

cambios y devoluciones

cambios

el usuario podrá solicitar el cambio de sus productos o el reembolso de su pago cuando los productos en cuestión no se encuentren en las condiciones descritas y se realice dentro de los primeros 2 (dos) días de haber recibido su orden. 

defectos de fabricación

todos nuestros linos y algodones están elaborados con fibras naturales de alta calidad y teñidos a mano, lo que hace que cada pieza única. en bariolés casa garantizamos la calidad de todos nuestros productos. es por eso que si no estas satisfecho al 100% con tu compra, te hacemos la reposición por el mismo producto o en su caso la devolución del importe de dicho producto.  (aplican restricciones) **error en bordado, manchas de tela, error en medidas, piezas rotas o despostilladas y deshilados.

cancelación

la cancelación de la orden sólo aplica antes de que www.bariolescasa.com confirme el envío de la orden. una vez cancelada la orden se iniciara un proceso de reembolso, dentro del cual el usuario deberá enviar los datos bancarios a los cuales se deberá realizar el reembolso incluyendo: nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y clabe de la cuenta (18 dígitos). el reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que el usuario utilizó para realizar la compra correspondiente.